Pocos jugadores en la actualidad están destacando tanto como Erling Haaland. Desde que llegó al Manchester City superó cualquier tipo de expectativa que tuviera Pep Guardiola o el resto del mundo, y no deja de meter goles con una constancia impresionante, ya sea en Premier League o en Champions.

Se podría decir que se trata de uno de los mejores centrodelanteros ahora mismo, tanto por su rendimiento como por sus estadísticas. Pero tiene algo diferente a todas las otras estrellas del fútbol: no le gustan los superdeportivos, y en lugar de eso se decanta por otro tipo de autos.

¿Por qué a Haaland no le gustan los autos de lujo, y qué autos prefiere?

La razón es simple: Haaland no maneja modelos de Ferrari o Lamborghini porque no se ajustan a su personalidad. El noruego es de perfil bajo, y es sabido que aquellos deportistas que elijen este tipo de autos en parte lo hacen para presumir sus salarios. Además, Haaland mide casi dos metros y sin dudas podría estar un poco apretado en la mayoría de los superdeportivos.

En lugar de eso, el goleador del City va más por los SUV, es decir que se nota que favorece la comodidad y la potencia de los autos más que su velocidad. Su favorito es el Rolls-Royce Cullinan, que si bien solo llega a 250 km/h, cuenta con 357 caballos de fuerza y otras ventajas como polarización total.