El pasado viernes fue anunciada su llegada a uno de los equipos del Big Six de la Premier League, y este lunes, cuatro días después, se convirtió en padre por segunda y tercera vez, con el nacimiento de sus gemelos.

James Maddison está viviendo el mejor momento de su vida, luego de confirmar en la tarde de hoy que fue padre de gemelos este lunes. Delilah y Rome son los nombres que ha elegido para sus nuevos hijos.

James no es un extraño a compartir momentos de su vida personal, e incluso en los últimos días se había hecho viral un video suyo junto a su primer hijo, el cual se mostró feliz con la camiseta del Tottenham, flamante club de su padre.

James Maddison es nuevo jugador del Tottenham

Con el descenso del Leicester, se veía venir que James Maddison dejaría a los Foxes para continuar en la Premier League. El Tottenham lo contrató hasta 2028, en un traspaso que le costó 40 millones de libras a los Spurs, 20 menos que el precio de mercado estimado de Maddison.

El jugador ocupará un rol vital en el lado ofensivo y creativo del Tottenham, ocupando un lugar que no ha tenido dueño desde que Eriksen dejó el club hace tres temporadas.