La carrera de Zlatan Ibrahimovic es incomparable a la de cualquier otro jugador de fútbol. Jugó en los equipos más grandes del mundo, convirtió algunos de los goles más memorables de los últimos años, y al día de hoy con 41 años sigue perteneciendo al Milan y suma minutos siempre que puede.

A lo largo de su mítica carrera, ganó millones y millones de dólares jugando para clubes top como el Paris Saint-Germain, Manchester United y Barcelona. Como no podía ser de otra manera para un jugador elite del fútbol, gran parte de su fortuna la gastó en coches de lujo. Aquí repasamos los más destacados:

Maserati Gran Turismo

Cuando llegó a la Juventus se hizo con este coche de alrededor de 170.000 euros, demostrando su amor por Italia, país en el que jugó varios años y sigue jugando. Viene con un motor V8 de 460 CV de potencia, y se trata de uno de sus autos más llamativos.

Audi S8

Esta es una marca que nunca falta entre los futbolistas top, y en el caso de Ibra optó por uno de los modelos típicos de la marca. Está valorado en 168.000 euros, y trae un motor V8 con 520 CV de potencia.

Porsche 918 Spyder

Aquí entramos en terreno más excéntrico: un superdeportivo lanzado en 2013, con una producción limitada a 918 unidades y un precio de 1,2 millones de euros. Trae un motor V8 de 608 CV, y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Ferrari Daytona SP3 y Ferrari 812 Competizione A

Esta es sin dudas la marca favorita del delantero sueco, y muchos recuerdan cuando se regaló a sí mismo estos dos autos por su cumpleaños número 41. Juntos valen más de dos millones y medio de euros.