Hoy pudimos ver un verdadero espectáculo en el duelo entre Real Madrid y Manchester City por la UEFA Champions League, que terminó en un empate 1-1. Varios jugadores se destacaron en lo individual, y en el caso del equipo de Ancelotti, uno de los de mejor rendimiento fue Antonio Rüdiger.

El alemán, que llegó libre al club desde el Chelsea el año pasado, se encargó de anular casi por completo a Haaland, y cada vez es una parte más esencial del club español. Tal es así que lo demuestra fuera de la cancha, con una de sus adquisiciones más recientes: un espectacular Rolls-Royce.

Así es el Rolls-Royce de Antonio Rüdiger

Hablamos en particular de un Rolls-Royce Cullinan Mansory, con el que se lo ha visto al zaguero de 30 años llegando al entrenamiento del Madrid. Se trata de un modelo blanco como el uniforme de los Merengues, y con un precio que empieza en 533.000 euros, algo razonable teniendo en cuenta el salario de Rüdiger.

Cuenta con un motor de 12 cilindros en V con una fuerza de 850 nm, que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, que llega de 0 a 100 en 4,8 segundos. Atención porque no es el único crack del Real Madrid que cuenta con este modelo, sino que el belga Eden Hazard también tiene el suyo.