Paulo Dybala disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de presentarse en Italia para iniciar la pretemporada con Roma. En estos momentos, se encuentra en Inglaterra donde disfrutó de todo el deporte que ofrece el país por estos días, precisamente, cuando está en la mira de Chelsea.

Este sábado se lo vio en Silverstone para ver la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. A su vez, formó parte del evento al entregarle un reconocimiento al ganador Max Verstappen, autor del mejor tiempo para la carrera de este domingo.

Pero no es lo único. Anteriormente, disfrutó del mejor tenis del mundo al asistir al All England Club el viernes. Estuvo viendo algunos partidos de dicha jornada en Wimbledon, donde estuvo acompañado por su actual pareja, Oriana Sabatini.

Durante su visita a Wimbledon, Dybala también se encontró con un campeón importante. Es que se fotografió junto al español Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo. También estuvo compartiendo algunos momentos con el argentino Tomás Etcheverry, según dejó ver en sus historias de Instagram.

Dybala, en la mira de Chelsea

Paulo Dybala es jugador de Roma con un contrato hasta junio de 2025 y una cláusula de salida relativamente accesible de sólo 12 millones de euros. El conjunto de la capital italiana le prepara una oferta de renovación, pero en las últimas horas, apareció Chelsea.

Según Corriere dello Sport, los Blues estarían preparando una oferta para convencer a la Joya de mudarse a Inglaterra. No es novedad el interés de Mauricio Pochettino por dirigirlo, ya que lo había pedido tiempo atrás en Tottenham. Además, esta presencia del argentino en Inglaterra bien puede ser un guiño para empezar a aclimatarse al país.