Todo apunta a que habrá una especie de exilio de figuras en el Real Madrid, al terminar esta temporada. Los Merengues no pudieron hacerse con la Champions League ni con LaLiga, solo con la Copa del Rey, y como consecuencia algunos de los jugadores más importantes del plantel buscan nuevos horizontes.

Entre ellos se encuentra Luka Modric, considerado por muchos como uno de los mejores mediocampistas de los últimos años. Ganador del Balón de Oro, el premio The Best, y muchos otros galardones; además de por supuesto cinco Champions League y más torneos con su querido Real Madrid.

Es posible que Modric se vaya a la liga de Arabia al igual que su compañero Karim Benzema, por lo que si acepta deberá mudar su lujoso estilo de vida a aquella parte del mundo. Por esto mismo repasamos algunos de los coches más caros del croata, a continuación.

Bentley Continental GT 

Durante su paso por el Tottenham Hotspur, el centrocampista adquirió este modelo de Bentley, valorizado en alrededor de 200.000 euros. Hasta el 2012 fue el coche más rápido de todo el planeta, ya que alcanzaba una velocidad máxima de 318 km/h, y llegaba de 0 a 100 en 4,8 segundos.

Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic

El Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic es uno de los coches más destacados de Luka Modric. Se trata de un auto valorado en 84.000 euros, que consiguió gracias al patrocinio de la marca hacia el club. Llega a una velocidad máxima de 245 km/h, y cuenta con un motor V6 3.0 TDI con 286 CV.

BMW iX xDrive50

Finalmente tenemos el BMW iX xDrive50, que también consiguió gracias a un acuerdo entre el Real Madrid y la empresa alemana. Cuenta con un motor de potencia de 523 CV y 765 Nm de par; lo que genera una velocidad máxima de 200 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.