Tras su retiro del fútbol, Ronaldo Nazário tomó un lado empresarial y dirigencial para continuar ligado al deporte que lo lanzó al estrellato. El delantero brasileño brilló en su etapa como jugador, pero también está teniendo un papel protagónico del otro lado de la línea.

En la actualidad, el exatacante de clubes como Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán es propietario de dos equipos y está en el día a día de sus actividades. En Brasil, Ronaldo maneja al histórico Cruzeiro, al que devolvió al primer escalón del fútbol de aquel país, mientras que en España tiene al Valladolid.

A través de sus redes sociales se encarga de hacer públicos los progresos de su carrera, aunque también comparte aspectos de su vida personal. Esta semana, anunció que fue bautizado en San Pablo, en la Iglesia São José, para hacerse oficialmente cristiano a sus 46 años.

Hoy es un dia muy especial. ¡Me bautizaron! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario“, escribió el delantero en un comunicado de Instagram.

Además, medios como ¡Hola! dieron a conocer que haber tomado aquel sacramento está relacionado con su próximo casamiento, el cuarto de su vida. Ronaldo contraerá matrimonio en Ibiza el 29 de septiembre con la modelo brasileña Celine Locks.