El terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, que afectó a Turquía y Siria, dejando un triste saldo de más de 11.000 muertos, ha conmovido al mundo entero. En este sentido, ha llegado la ayuda de algunas celebridades que han aportado para colaborar con donaciones para víctimas y sobrevientes de este trágico hecho. Y uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo, quien fue contactado por un excompañero de ese país.

Cristiano está atravesando una etapa distinta de su carrera, que lo encuentra en Arabia Saudita. Al Nassr se convirtió en su nuevo equipo, que le pagará más de 200 millones de euros de sueldo en un contrato por los próximos dos años y medio. Más allá de esto, el portugués se sintió afectado por la tragedia en Turquía y Siria, y no dudó en ayudar.

Merih Demiral, futbolista turco de Atalanta, quien coincidió con Cristiano Ronaldo en Juventus (jugaron juntos 25 partidos, según datos de Transfermarkt), se contactó con el 'crack' luso para comentarle una idea para ayudar a los más necesitados en este terrible momento que pasa su país.

"Acabo de hablar con Cristiano. Me dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo de mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán en la zona del terremoto. Serán donados", publicó Demiral en su cuenta de Twitter.

Demiral también subasta camisetas de Dybala y Bonucci

La ayuda de Cristiano Ronaldo no ha sido la única, según reveló Demiral. Paulo Dybala y Leonardo Bonucci también forman parte de las grandes figuras que se han solidarizado con los afectados por el terremoto en Turquía. Por eso, el defensor de Atalanta también donará sus camisetas firmadas.