La situación judicial de Dani Alves se complica conforme se van conociendo más detalles y declaraciones de testigos de aquella noche del 30 de diciembre en donde agredió sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras ser detenido y enviado a prisión, una amiga de la víctima testificó en contra del lateral brasileño, además de que se le reconoció un tatuaje.

Los testimonios complican a Alves ante la denuncia que interpuso una joven por agresión sexual. El futbolista fue detenido el pasado viernes 20 de enero y dio testimonio ante una jueza ante la acusación. Debido a diversas pruebas e inconsistencias en su declaración, se decidió mandarlo a una prisión de forma preventiva y sin acceso a fianza. Recientemente, fue cambiado al presidio de Brians 2 en Barcelona para "garantizar su seguridad".

 

Mientras pasa sus días detenido, se van conociendo detalles de lo que pasó en la noche del hecho en la discoteca. La Vanguardia dio a conocer el testimonio de una testigo clave. Se trata de una amiga, quien aseguró que Dani Alves también se propasó con ella, inclusive antes de que lo hiciera con la víctima.

El testimonio de la testigo complica al jugador brasileño de 39 años, ya que concuerda con la declaración que hizo la víctima, quien aseguró que antes de la agresión sexual, vio "cómo tocaba" a sus amigas "y lo pegado que estaba a ellas".

 

El tatuaje que complica a Dani Alves

Por su parte, el diario El Mundo reveló que la víctima reconoció uno de los tatuajes que Dani Alves tiene en su abdomen, un dibujo en forma de media luna. En tanto, el futbolista no pudo explicar cómo es que la joven vio su tatuaje y hasta se desdijo en dos ocasiones.