La última canción de Shakira ha generado un revuelo en las redes, pero Gerard Piqué, lejos de quedarse fuera del show, ha decidido sumarse a la tiradera que ha dejado su expareja con las sesión que ha creado junto a Bizarrap.

Primero fueron los relojes Casio con los que sorprendió a todos en el día previo, y ahora, algo que había avisado, llegar a la jornada 3 de la Kings League en un coche modelo Twingo, otra de las marcas apuntadas por Shakira en su letra.

Pique (Captura video)

Pique (Captura video)

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo", dice en parte de la canción, por lo que sin mayores problemas, Piqué encontró otro nicho, tras cerrar con la marca de relojes japonesa, ahora llegó manejando un coche de Renault, modelo Twingo ante las cámaras de la Kings League.

La guerra comercial por la canción que dejó Shakira sigue, ambos siguen sacando rédito de todo esto, Shakira y Piqué siguen mostrándose mutuamente que ambos tiene un poder muy fuerte de influencia.

Los grandes ganadores de momento son las marcas, Casio y Renault, que han logrado posicionarse en las dos plataformas de ambos, en una gran muestra de habilidad marketinera y comercial, porque al final, la tiradera hace que les salpique a todos una porción de la torta de ganancias.