Dani Alves continúa detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 acusado de violación contra una joven de 23 años en un hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras la decisión de una jueza de instrucción, el lateral brasileño permanecerá en prisión sin posibilidad de fianza, aunque su abogado defensor, Cristóbal Martell, planea un recurso para lograr su libertad.

La vida del brasileño ha dado un vuelco de 180 grados que ha afectado a sus cercanos. Entre ellos, a su esposa Joana Sanz, quien ha tomado una rotunda detención con respecto a su relación. Según informó El Programa de Ana Rosa, la modelo le pedirá el divorcio debido a este caso.

Si bien quería ser la misma Joana Sanz la que quería comunicarle la decisión al propio Dani Alves, pero finalmente será su equipo legal, luego de que el propio jugador brasileño termine tras las rejas por este caso. Según el citado medio, la modelo está arrepentida de haber apoyado a su marido en los primeros días que estuvo detenido.

Los medios españoles han dado a conocer el duro momento que ha pasado Sanz durante este último tiempo. Al duro golpe que ha recibido por lo ocurrido con Dani Alves, hay que sumarle que ha sufrido la pérdida de su madre, con lo cual ha tenido que lidiar con mucha presión mediática por estos días.

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, quien le pedirá el divorcio (IMAGO / NurPhoto)

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, quien le pedirá el divorcio (IMAGO / NurPhoto)

Mientras tanto, Dani Alves se acostumbra a su vida dentro de prisión, a la espera de una posible movida de su defensa para lograr su libertad condicional hasta tanto se realice el juicio en su contra. Si es encontrado culpable, a raíz de las múltiples pruebas en su contra, podría recibir una pena de hasta 12 años en la cárcel.