Muchas de las estrellas son reconocidas por su talento en el campo, su carisma frente las cámaras o por sus goles que hacen vibrar a miles de aficionados. En esta época, los futbolistas son imanes de marcas de ropa, relojes o productos de higiene corporal y una larga lista de etcéteras en donde el mundo motor también toma un papel importante.

Desde siempre, los coches han sido un sinónimo de lujo, marcas como Ferrari, Porsche, Aston Martin o Bugatti son objeto de deseo de muchos, pero son pocos los que verdaderamente disfrutan de un automóvil de tales características. Ciertos placeres están reservados a determinadas personas en el mundo, ejemplo de ello son estas mega-figuras que, al llegar a la cima, se pasean con los últimos y más exclusivos modelos. Prepárate porque, a partir de ahora, haremos un repaso por los autos más extravagantes y lujosos de los futbolistas más exitosos del mundo.

 

Rodrigo De Paul

De Paul yéndose de un entrenamiento del Atlético Madrid a bordo de un Porsche (Minuto Deportes)

De Paul yéndose de un entrenamiento del Atlético Madrid a bordo de un Porsche (Minuto Deportes)

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina es uno de los tantos amantes de los coches lujosos dentro del lote de futbolistas de primer nivel. Y aunque el argentino tiene una predilección por las marcas alemanas (BMW), son varios los modelos con los que cuenta dentro de su envidiable colección.

Actualmente, en su garaje privado se contabilizan cuatro vehículos de lujo. Pero si hay que quedarse con uno, sin dudas es el Porsche Panamera color negro con el que se mueve por las calles de Madrid. Se trata de un auto muy veloz: acelera de 0 a 100km/h en apenas tres segundos y logra una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora. Es, además, uno de los sellos más icónicos de la marca y su valor ronda los US$300.000.

Carlos Vela

La Ferrari California que maneja Carlos Vela en suelo estadounidense (Tork News)

La Ferrari California que maneja Carlos Vela en suelo estadounidense (Tork News)

Se trata de una de las figuras más representativas de la MLS estadounidense. Lógicamente, cobra un salario que le permite comprarse distintos autos de lujo. Entre ellos, una Ferrari California, que está tasada en 575 mil dólares, posee una potencia de hasta 560 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 310 km/h.

Pero en su garaje también conviven otros autos. Por un lado, un Mercedes Benz SLK, que cuenta con una potencia máxima de 184 CV y una velocidad de 250 kilómetros por hora, que tiene un precio de 275 mil dólares. Y también una camioneta Range Rover Evoque, la cual tiene un costo de 90 mil dólares, goza de un motor de 4 litros que le permite alcanzar los 309 caballos de fuerza y una velocidad que llega a los 221 km/h.

Paul Pogba

Paul Pogba disfrutando de su Roll Royce durante su etapa en Inglaterra (Autojosh)

Paul Pogba disfrutando de su Roll Royce durante su etapa en Inglaterra (Autojosh)

El astro francés es un fan reconocido de los vehículos de alta gama y no solo eso, sino que le encanta exponerlos. Su colección causa admiración a todos los amantes del mundo del motor. De las muchas marcas que alberga en su garaje, las más destacadas son Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Maserati, Mercedes Benz y Audi.

La joya es el Rolls-Royce Wraith Black -que ronda los 330 mil dólares- un coche con una potencia de 563 CV con un motor V12 capaz de mover sus más dos toneladas y media de peso en menos de 5 segundos de 0 a 100 km/h. Cómo anécdota, en mayo de 2020 la policía detuvo al futbolista porque conducía su coche con matrícula francesa, sin estar tramitada desde que el coche llegó a Inglaterra, procedente del país galo.

Romelu Lukaku

Posando con su Maserati, uno de los autos lujosos de Romelu Lukaku (Instagram)

Posando con su Maserati, uno de los autos lujosos de Romelu Lukaku (Instagram)

Cada vez que se pone la camiseta del Inter de Milán, el delantero rinde dentro de la cancha, por eso está muy bien que en su vida aproveche todos los lujos que puede. Entre ellos, el belga es un fanático de los autos y cuenta con una colección, entre los que se encuentran vehículos muy destacados. Algunos de ellos: un Rolls Royce Wraith (U$S330.000), un Mercedes-Benz AMG GTR Coupé (U$S324.000), un AMG GLS63 y el S Class Coupe.

Pero además, el atacante es desde hace unos años embajador de Maserati, marca que le obsequió su modelo Ghibli, el primer modelo electrificado de la marca del tridente. ¿El precio? Desde 100 mil dólares. Y también el modelo Levante Trofeo, un SUV cuyo precio inicial es de U$S390.000.

Paulo Dybala

El gusto que se dio Paulo Dybala: comprarse un Lamborghini Aventador (Instagram)

El gusto que se dio Paulo Dybala: comprarse un Lamborghini Aventador (Instagram)

Cuando se confirmó su salida de la Juventus, La Joya se dio el gusto de comprar un Lamborghini Aventador S Roadster de 425 mil euros. El automóvil, que llegó a sus manos tras convertir el gol número 100 de su carrera deportiva, cuenta con propulsores V12 atmosféricos, 740 caballos de potencia y alcanza en 3 segundos los 100 km/h. El modelo fue desarrollado de forma personalizada para el futbolista argentino.

En Roma, Dybala sigue teniendo al Lamborghini a su lado y parece sumamente contento con el vehículo, aunque considerando su patrimonio y gusto por los autos de alta gama, no sería descabellado pensar que pronto decida comprarse otro.

Marc Andre Ter Stegen

Ter Stegen, modelando con una versión exclusiva de su Cupra Ateca (Car & Drive)

Ter Stegen, modelando con una versión exclusiva de su Cupra Ateca (Car & Drive)

En 2020, Cupra se convirtió en socio del FC Barcelona. El principal embajador de la marca, es quién está  considerado para muchos como uno de los mejores porteros del mundo. El nuevo coche que ha estrenado Ter Stegen es el increíble Cupra Ateca Limited Edition, una versión SUV deportiva que será exclusiva ya que sólo se fabricarán 1.999 unidades.

El coche del guardameta del Barcelona e internacional con la Selección de Alemania, es un todocamino con unas impresionantes llantas de 20 pulgadas. Bajo su capó, esconde un motor TSI de 2.0 litros, capaz de ofrecer una potencia de 300 CV y un par motor de 400 Nm. También cuenta con un Cupra Bornel primer coche 100% eléctrico de la marca, que cuenta con tres niveles de potencia y un valor económico de 31 mil euros.

Son Heung-Min

Son Heung Min posando con el Maserati que le donó la empresa (Maserati oficial)

Son Heung Min posando con el Maserati que le donó la empresa (Maserati oficial)

El coreano se mantiene desde hace varios años como uno de los jugadores más regulares y destacados del fútbol europeo. Desde su arribo al Tottenham Hotspur, terminó de confirmar su aparición en la lista de propietarios de autos caros. Principalmente, a partir de contar con una Ferrari LaFerrari. Este modelo -solo existen 499 en todo el planeta- cuesta alrededor de 3 millones de dólares y se trata del tercer coche más caro del mundo futbolístico, después de Cristiano Ronaldo y Messi.

Pero además de esto, cuenta con una inmensa colección de autos de lujo. Desde un Bentley Continental GT, valorado a más de 200 mil euros, o una Range Rover modelo Evoque que cuesta un poco más de 40 mil euros. Además, es el orgulloso propietario del primer SUV de Maserati, que tiene un precio de 60 mil euros. Un comunicado del importador oficial de Maserati de Corea dijo que le regalaron el modelo Levante porque es el vehículo más adecuado para Son, que puede jugar con delicadeza y un poder imparable.

Sadio Mané

Mané también se dio sus gustos, como con este Bentley Continental (Luxury Cars)

Mané también se dio sus gustos, como con este Bentley Continental (Luxury Cars)

Podríamos decir que Mané es la estrella humilde de esta lista y del mundo del fútbol. Además de ser un futbolista de primerísimo nivel, destaca por su rechazo hacia los grandes lujos que acostumbran a acompañar la vida de los astros del balón. Alguna vez, el futbolista senegalés declaró: ¿Por qué iba a querer 10 Ferraris, 20 relojes de diamantes o dos aviones privados? ¿Qué harían estos objetos para mí y para el mundo?

Más allá de eso, Sadio cuenta con lindos vehículos para la hora de tener que trasladarse. Posee una berlina Coupé que nos gustaría a cualquiera de nosotros tener: un Audi RS7 de 560 CV de potencia con una velocidad punta limitada en 250 km/h y que cuesta alrededor de los 140 mil euros. Además supe vérselo arriba de un Bentley Continental Supersport (300.000 euros), un Mercedes AMG G63 (200.000 euros) y una Range Rover Sport (también en 200.000 euros).

Gianluigi Donnarumma

El lamborghini Urus con el que se lo vio a Donnarumma en más de una oportunidad (Autogespot)

El lamborghini Urus con el que se lo vio a Donnarumma en más de una oportunidad (Autogespot)

Desde su estadía en el Paris Saint Germain, en varias ocasiones se lo ha visto al portero manejar una verdadera joya absoluta automovilística como es la Ferrari 812 Superfast, con el característico color rojo de la marca. Tiene varios vehículos en su haber pero este es sin dudas el que más llama la atención, estando valorado en alrededor de 339.000 euros.

Se trata de uno de los tres modelos más rápidos de la marca, y cuenta con el motor de aspiración natural más potente del mercado. Cuenta con 800 CV y llega a 340 km/h. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Pero el arquero utiliza otro auto de lujo para su vida privada: el Lamborghini Urus. Un poco más humilde que el anterior, está valuado en 230 mil dólares.

Eden Hazard

El Audi Q8 ocupando un lugar en el garage de Eden Hazard (Cars Drives)

El Audi Q8 ocupando un lugar en el garage de Eden Hazard (Cars Drives)

El centrocampista belga que juega en el Real Madrid sabe cómo llevar una vida de lujo. Instalado en la exclusiva urbanización La Finca, tiene suficiente espacio para guardar su colección de coches de lujo, su otra gran pasión. Es dueño de un Lamborghini Aventador SVJ. La marca italiana ha ensamblado este coche con un motor V12 de 770 caballos de potencia y que alcanza los 100 km/h en 2.8 segundos. Por lo pronto, el belga lo ha usado más para ir a clínicas y hospitales que al estadio.

En su garaje también cuenta con un Audi R8 V10 (120.000 €), un BMW X6 (65.000 €), un Audi RS4 Avant (65.300 €), un Range Rover Sport (66.000 €), un Aston Martin Vanquish (220.000 €), un Mercedes Clase C (35.000 €) y un Mercedes Benz AMG GTR (108.000 €).

Luis Suárez

Lucho Suárez y una colección de autos de todo todos los estilos (Autoblog)

Lucho Suárez y una colección de autos de todo todos los estilos (Autoblog)

En la colección de autos del uruguayo, los SUVs invaden su garaje. Pero eso no quiere decir que no haya algún hueco para un deportivo sobrado de prestaciones como es el Lamborghini Murciélago SV, con motor V12 de 6,5 litros que ofrece 670 CV de potencia.

No es extraño que siendo el mejor amigo de Leo Messi, se hayan puesto de acuerdo para comprarse el Cadillac Escalade, uno de los modelos referencia en comodidad y lujo. Además, Suárez tiene un Range Rover Evoque ideal para pasar desapercibido por la ciudad, un BMW X3, un BMW X5 Black Fire Edition, con detalles de fibra de carbono en los retrovisores. Y a esto se le suma un Hyundai Tucson N-Line que recibió en los últimos tiempos en los que jugó en el Atlético de Madrid. Este modelo cuenta con un motor de 1.6 Litros GDi que entrega 131 CV de potencia y que alcanza los 182 Km/h.

Sergio Ramos

Sergio Ramos y el Audi R8 que consiguió mientras jugaba en el Madrid (Expansión)

Sergio Ramos y el Audi R8 que consiguió mientras jugaba en el Madrid (Expansión)

Los Porsche abundan en el inventario de vehículos del sevillano. El 911 Carrera S (150.000 €) fue el coche con el que más se lo pudo ver al ex Real Madrid y hoy en el PSG. Este modelo tiene un motor de 6 cilindros bóxer de 3,8 litros y con una potencia de 400 CV. Un peldaño por encima, encontramos el Porsche 997 Turbo S (180.000 €).con una potencia de 530 CV y con una velocidad punta de 315 km/h.

Además posee una versión más familiar de la casa de Stuttgart y es el Porsche Panamera, una berlina que tiene un valor de 180 mil euros y puede pasar más desapercibida de los demás modelos. Dejando a un lado los Porsche, el futbolista también tiene un Mercedes GT-S AMG valorado en 190.000 euros, un Aston Martin DBS (155.000 €) muy similar al de James Bond y una variedad de modelos Audi gracias al patrocinio madridista.

Mohamed Salah

Moh Salah a bordo de un Bentley, uno de los tantos autos de su colección (Car Famous)

Moh Salah a bordo de un Bentley, uno de los tantos autos de su colección (Car Famous)

Muchos futbolistas son los que optan por comprarse el Bentley Continental GT. Y el delantero egipcio del Liverpool no es la excepción. Este modelo cuesta casi 250.000 euros y posee un motor W12 que ofrece una velocidad punta de 333 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

También cuenta con otro automóvil bastante llamativo en el que se lo ha visto a Mo Salah, es en su Lamborghini Aventador, el cual reemplazó al modelo Murciélago, que tiene un precio aproximado a los 340.000 euros. Y, por último, quizá sea su auto más decente y que principalmente es para su familia y sus días de entrenamiento, es un Mercedes-Benz SUV, que tiene mucha comodidad y espacio.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y una versión personalizada de su Lamborghini (Instagram)

Lautaro Martínez y una versión personalizada de su Lamborghini (Instagram)

El delantero argentino es un gran aficionado a los autos deportivos. Entre sus adquisiciones se encuentran un Ferrari 488 Spider, un Audi R8 y un Porsche Boxter 718. No obstante, el último de sus tesoros es el Lamborghini Urus valorizado en más de 270 mil euros. De acuerdo con las características, tiene un motor V8 de 4 litros biturbo, 650 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Uno de los modelos más rápidos del mundo.

Antes del Mundial Qatar 2022, el futbolista tuvo la posibilidad de viajar a Bologna para elegir los detalles de su nuevo auto a medida. Por ejemplo, los materiales, los colores y hasta el logo que se ubica en el asiento que puede lucir cosido a mano las iniciales del comprador.

Chicharito Hernández

Chicharito luciendo su espectacular Corvette, el principal auto de su colección (Twitter)

Chicharito luciendo su espectacular Corvette, el principal auto de su colección (Twitter)

Otro de los jugadores que ha sabido aprovechar su extenso recorrido por grandes clubes para darse gustos en el mundo motor. Uno de los carros con los que más se mostró Chicharito es este modelo de Chevrolet tasado en 110 mil dólares. Se trata de un Corvette, que cuenta con una potencia límite de 437 caballos, llegando a una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora y una aceleración de 4.4 segundos.

El delantero que en estos momentos se desempeña en Estados Unidos, condujo por España un Audi Q7, valorado en 150 mil euros y recibió como regalo de la institución madrileña. También se paseó con una camioneta Cadillac Escalade (77 mil dólares) de gran tamaño, ideal para trasladarse con su familia.

Vinicius Jr.

Desde su arribo a Europa, Vini no deja de recibir autos que siguen acumulándose en su garage (Car & Driver)

Desde su arribo a Europa, Vini no deja de recibir autos que siguen acumulándose en su garage (Car & Driver)

A partir de las asociaciones del Real Madrid con marcas como Audi y BMW, el garaje de Vini Jr ya ha recibido algunos modelos bastante rápidos y lujosos. Su primer coche fue un Audi Q8 con 286 CV, de un valor aproximado de 87.960 euros. Luego optó por el coupé cuatro puertas más selecto de la marca, el Audi A7 Sportback, con el que se puede hacer un 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Todo ello con un interior tecnológico y sofisticado y un precio de 80 mil euros. Su último Audi también fue un modelo eléctrico: el Audi e-tron Sportback 55 (88.130 euros).

Tras el cambio a BMW, eligió uno de los modelos más deportivos y potentes de la casa bávara: el BMW i4 M50, un coupé de cuatro puertas, el primer coche 100% eléctrico que presume de semejante estatus. Un coche capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y que cuesta 76.500 euros.

Dibu Martínez

Un apasionado de los motores, que disfruta principalmente de los Corvette (Instagram)

Un apasionado de los motores, que disfruta principalmente de los Corvette (Instagram)

Más allá de las canchas, el arquero argentino comparte con su hermano una gran pasión que también lo desvela cada vez que vuelve a su ciudad natal, Mar del Plata: el dúo Martínez es reconocido por su amor por los automóviles. Incluso, son grandes promotores de la actividad automovilística del lugar. Cuando se mueve por las calles de su ciudad, suele utilizar una camioneta más cómoda y sencilla, como lo es una Ford F-150 Lariat.

Desde su arribo a Inglaterra, el arquero campeón del Mundo suele manejar autos de alta gama ya que estos son sus favoritos. El que más le gusta es su Chevrolet Corvette negro con el cual posó para distintas fotos que subió a sus redes sociales y es el que usa cuando tiene ganas de salir a pisar el acelerador. El más significativo fue un modelo 2015, con un motor 6.2 V8 y que alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Ese coche tiene un valor de 68 mil euros. Luego de eso, cambiaría de marca para subirse a un Ferrari Convertible California, un espectacular deportivo por el que gastó alrededor de 328 mil euros.

Virgil van Dijk

La Mercedes Wagon, una de las últimas compras de Virgil van Dijk (Autoblog)

La Mercedes Wagon, una de las últimas compras de Virgil van Dijk (Autoblog)

Una de las figuras de Países Bajos suele acudir a los entrenamientos del Liverpool con un Mercedes-Benz G 500, que es la nueva generación del todoterreno de la marca alemana para el Segmento F (limousine). Posee un motor V8 4.0 bi-turbonaftero (421 cv y 610 Nm) que registra una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos. El auto está valorado en 127 mil euros.

Durante estos últimos años, el defensor fue coleccionando una variedad de autos de lujo, de los que se destacan: un Mercedes-Benz G63 AMG (al que decidió darle un tono negro mate), un Audi Q7 (cuando decide salir junto a toda su familia) y una Ferrari 488 Spider (uno de los descapotables más potentes del mercado).

Harry Kane

Harry Kane y una preferencia por los modelos de coches británicos (Autoblog)

Harry Kane y una preferencia por los modelos de coches británicos (Autoblog)

El centrodelantero del Tottenham Hotspur se destaca por tener una colección lujosa de autos en la que predominan modelos ingleses. Uno de ellos es el Jaguar F-Pace que utiliza para moverse con su familia. Se trata de la primera SUV creada por la firma de autos de lujo con sede en Coventry, que lleva montado un motor de 3.0 litros que entrega 380 CV de potencia asociado a una caja automática y 4x4, cuenta con una velocidad de 0 a 60 en 9,7 segundos. El vehículo tiene un valor de 40 mil euros.

El inglés también posee en su colección una Range Rover Autobiography (115 mil euros), un Bentley Continental GT Supersports (210 mil euros) y una Range Rover Vogue (86 mil euros), entre sus principales autos de lujo.

Kevin de Bruyne

Con gustos bien específicos, De Bruyne disfruta de su Mercedes AMG G3 (Twitter)

Con gustos bien específicos, De Bruyne disfruta de su Mercedes AMG G3 (Twitter)

El ídolo del Manchester City y figura de la Selección de Bélgica es reconocido por tener una gran colección de coches y entre ellos se destaca un Mercedes-AMG G3. Este modelo posee un motor 4 Litros que entrega 585 CV de potencia y 850 Nm. Su velocidad máxima es de 220 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. La camioneta está tasada en $190 mil.

Pero sus gustos por los vehículos lujosos no se terminan aquí. El centrocampista también tiene en su garage un Mercedes-Benz S3 Coupé, un Rolls Royce Ghost (con un valor de 500 mil dólares), una impresionante y costosa camioneta Range Rover SUV ($603 mil) y una Ferrari 488 ($284.700).

Luka Modric

Uno de los modelos de Audi que Luka disfruta gracias al Real Madrid (Autoblog)

Uno de los modelos de Audi que Luka disfruta gracias al Real Madrid (Autoblog)

A causa de su larga unión con el Real Madrid, el croata pudo disfrutar de autos de alta gama, con los que se lo vio para ir a entrenar y compartir su tiempo libre. Entre los más destacados, recibió un Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic con motor de 3.0 Litros TDI que entrega 286 CV de potencia, 600 Nm y una velocidad máxima de 241 km/h. El auto deportivo tiene un precio de 87 mil euros.

El centrocampista también tiene un gusto especial por los autos deportivos y cuenta en su garage con un Bentley Continental GT, equipado con motor V12 de 6 Litros que entrega 659 CV de potencia y 900 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos (su velocidad máxima es de 335 km/h).

Antoine Griezmann

El impresionante McLaren con el que se lo vio a Griezmann en las prácticas del Atlético Madrid (Twitter)

El impresionante McLaren con el que se lo vio a Griezmann en las prácticas del Atlético Madrid (Twitter)

La estrella gala tiene en su garaje varias perlas mecánicas. Los que más se destacan son, por un lado, un McLaren 675 LT impulsado por un motor V8 biturbo de 3,8 litros con una potencia de 675 CV y un valor de 310 mil euros; por el otro, un Rolls Royce Wraith negro mate que esconde tras su sobriedad un motor W12 de 624 CV de potencia, con un valor de 245 mil euros.

Entre estas joyas, no hay que pasar por alto su Maserati GranTurismo S (150.000 €) y su BMW X4 que le proporcionó el Atlético de Madrid. Se sabe que el Maserati lo conduce el propio jugador muy a menudo, ya que es de sus favoritos, y el BMW se lo cede habitualmente a su padre.

Erling Haaland

Un Mercedes AMG para que el goleador se pasee por las calles de Manchester (Cavendish)

Un Mercedes AMG para que el goleador se pasee por las calles de Manchester (Cavendish)

El goleador noruego no solamente colecciona los balones que se lleva luego de convertir un hat-trick, sino que también cuenta en su garaje con una interesante serie de autos de lujo. El más llamativo de ellos: un Rolls Royce tasado en 300 mil libras esterlinas. Es de color blanco, y suele ser con el que se transporta todos los días al entrenamiento.

Antes de eso, solía utilizar un Audi R6 Avant, el modelo Carbon Black que está valuado en 120 mil libras. También hay lugar en su vida para una camioneta Range Rover, con todos los lujos que se pueden desear (faros LED digitales, sistema de sonido Meridian y asientos con memoria eléctrica de masaje), por la que también pagó 120 mil libras. El más discreto es un Mercedes-AMG GLE Coupé, con interiores de cuero, tasado en 90 mil libras.

Zlatan Ibrahimovic

Las Ferrari y el Porsche 918 Spyder, los favoritos del carismático delantero sueco (Sports Auto)

Las Ferrari y el Porsche 918 Spyder, los favoritos del carismático delantero sueco (Sports Auto)

Una de las personalidades más carismáticas y fuertes del mundo futbolístico. El futbolista sueco es uno de los futbolistas que pisan más fuerte dentro y fuera del campo y, su colección de coches no deja indiferente a nadie. Su primer vehículo fue el Volvo C30 y desde entonces, no ha parado de cosechar vehículos: el Maserati Gran Turismo, el Ferrari Monza SP2, el Ferrari 360 Spider y el Ferrari Enzo, del que sólo se fabricaron 400 unidades a un precio de 1,2 millones de euros.

Además posee el Porsche 918 Spyder con motor V8 atmosférico de 4,6 litros y 608 CV con dos motores eléctricos para una potencia total de 887 CV que al parecer, es uno de sus predilectos ya que se le ha visto pasear con él a menudo y no es para menos, ofrece una aceleración de 2,6 segundos en el 0 a 100 km/h.

Kylian Mbappé

Mbappé bajándose de uno de sus autos, que son conducidos por un chofer (Autoblog)

Mbappé bajándose de uno de sus autos, que son conducidos por un chofer (Autoblog)

La gran figura francesa es hoy en día uno de los jugadores más caros del mundo y se destaca por no tener licencia de conducir, por eso concurre a los entrenamientos del PSG con un chofer. A Mbappé se lo vio llegar a las prácticas a bordo de una SUV VW Tiguan R, que cuenta con un motor TSI de 2.0 Litros que entrega 320 CV de potencia y 420 Nm, asociado a una caja automática de 7 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. El parisino tiene este modelo porque Volkswagen es el sponsor de la Federación Francesa desde 2018.

Pero además, el futbolista tiene varias Ferraris dentro de su colección, una es la Hybrid SF90 Stradale, valuada en alrededor de 450 mil dólares y que está equipada con transmisión automática, un motor de ocho cilindros y puede ir de 0 a 100 km por hora en dos segundos. Otra la 488, valuada en más de 560 mil dólares, que puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km por hora. También tiene un Mercedes Benz Clase V, con un costo aproximado de 140 mil dólares.

Robert Lewandowski

El hermoso Bentley que Lewandowski disfruta junto a su familia (SportsCars)

El hermoso Bentley que Lewandowski disfruta junto a su familia (SportsCars)

El actual delantero del FC Barcelona también es fanático de las cuatro ruedas y otro de los que se dio el gusto de ensamblar un garaje multimillonario, donde abundan los deportivos, pero también guarda lugar para ejemplares de las marcas más exclusivas, combinando modelos descollantes con otros más mundanos.

Suele no mostrarse demasiado con coches deportivos extravagantes y ultra veloces. Si bien supo tener un Porsche Cayenne, lo último que develó el delantero polaco fue un Bentley Continental GT convertible, cuyo precio de entrada es de 305.300 dólares. Su favorito de la actualidad es un Porsche 911 Speedster, el cual tiene un costo de aproximadamente 332.500 dólares. Cuenta con un motor biturbo de 6 litros para un modelo del que sólo existen 1.948 unidades.

Karim Benzema

Benzema se encarga de mostrar su lujosa colección a través de las redes sociales (Lifecars)

Benzema se encarga de mostrar su lujosa colección a través de las redes sociales (Lifecars)

El futbolista del Real Madrid es conocido no solo por su talento sino por su exhibición a través de sus redes sociales de la lujosa colección de coches que posee. Como buen amante de la velocidad (y de alguna que otra multa) posee dos Bugatti: un Chiron de 1.500 CV de potencia con una velocidad punta de 420 km/h valorado en 2,5 millones de euros y un Veyron valorado en más de un millón de euros.

El garaje del futbolista francés también almacena un Maserati Gran Cabrio (170.000 €), un Lamborghini Aventador (400.000 €), un Mercedes-Benz McClaren SLR (445.000 €), un BMW M6 (160.000 €), un Rolls Royce Phnantom (500.000 €) blanco y un Brabus Rocket 800 (430.000 €). No contento con esto, tiene además tres Ferraris: un 458 Spider (230.000 €), un 599 GTO (320.000 €) y un F12 Berlinetta (340.000 €).

Neymar Jr

Neymar y su Maserati, uno de los autos que forman parte de su colección (Cars & Sports)

Neymar y su Maserati, uno de los autos que forman parte de su colección (Cars & Sports)

En alguna entrevista, el brasileño mencionó que de niño soñaba con conducir los mejores coches del mundo. El fútbol le ha permitido a día de hoy, tener una colección que ha ido creciendo a lo largo de los años convirtiéndose en una flota de vehículos digna de repasar. El plato fuerte de su garaje es el Maserati MC12, un superdeportivo de colección del que solamente se fabricaron 50 unidades, que posee un motor V12 de 6 litros con una potencia de 632 CV.

Aunque no suele mostrar su flota de vehículos tan a menudo por redes sociales como hacen algunos otros futbolistas, se conoce que el crack del Paris Saint Germain en su garaje también tiene un Audi R8 de formato similar al Spider, un Porsche Panamera (uno de sus grandes caprichos), un Audi Q5, un Ferrari GTC 4 Lusso de motor V12 con 690 CV de potencia comprado poco después de su presentación, un Ferrari Portofino de 600 CV y un Ferrari 458 Spider.

Leonel Messi

Leo Messi manejando por las calles de Barcelona, a bordo de un Mercedes (Autoblog)

Leo Messi manejando por las calles de Barcelona, a bordo de un Mercedes (Autoblog)

El astro argentino y del Paris Saint-Germain tiene una importante colección de autos, aunque no suele mostrarlos demasiado. Quizás uno de los modelos más lujosos que posee en su garage es una Ferrari F430 Spider. Dicho modelo de la marca de Maranello presenta un motor 4,3 con 490 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 en 4,1 segundos, llegando a una velocidad máxima de 311 kilómetros por hora. En el apartado de deportivos, el astro argentino también tiene un Porsche Panamera y un Audi R8 Spyder.

El vehículo en el cuál se ha visto más veces a Leo es el Maserati GranTursimo MC Stradale de color blanco, que ofrece una potencia de 460 CV con un motor V8 de 4,7 litros con una caja de cambios automática de 6 velocidades capaz de alcanzar los 303 km/h. Messi posee una flota de todoterrenos digna de admirar: un Range Rover Evoque, un Cadillac Escalade y un Lexus LX 570. Como ejemplo curioso, tiene un Mini Cabrio de color Blanco, el único utilitario y el coche más modesto de la lista.

Cristiano Ronaldo

Dentro de la impresionante colección de CR7 aparece este este Lamborghini Aventador (Autoblog)

Dentro de la impresionante colección de CR7 aparece este este Lamborghini Aventador (Autoblog)

El portugués suele mostrar sus lujosos autos en sus redes sociales, pero hubo uno por el que debió esperar más de la cuenta: su Bugatti Centodieci. Si bien, el delantero lo adquirió en 2020 a cambio de 8 millones de euros, lo cierto es que hace muy poco que salió de fábrica. A comienzos de 2023, se lo vio paseando por las calles de Madrid con este lujoso auto, que es parte de una colección especial de la que solo se vendieron 10 unidades. Presenta un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos con una potencia de 1600 CV, una velocidad máxima de 380 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 2,4 segundos.

Cabe mencionar que el futbolista que hoy juega en Emiratos Árabes posee una destacada lista de autos que incluyen modelos como el Rolls-Royce Ghost (289.148 euros), Maserati GranCabrio (154.386 euros), Mercedes S65 AMG Coupé (244.000 euros), Porsche 911 Turbo S (232.995 euros), Ferrari 599 GTO -edición limitada del modelo 599 Fiorano- (319.000 euros), McLaren MP4 (232.800 euros), Lamborghini Aventador (357.100 euros), Bugatti Veyron Super Sport (2.500.000 euros) y Ferrari LaFerrari (1.300.000 euros). Una verdadera colección.