Si crees que lo has visto todo, te equivocas. Es que en el fútbol de Portugal se dio una extraña situación, ya que un partido se vio interrumpido por la presencia de un ave. En el Estoril Praia vs. Estrela da Amadora de la Liga Revelação Sub-23, un guacamayo provocó que el partido sea detenido por algunos minutos.

En el inicio del segundo tiempo, los jugadores se percataron de la presencia del guacamayo en pleno campo de juego y detuvieron el juego. El ave entró con total tranquilidad y hasta se animó a estar cera de los futbolistas. El árbitro tuvo que parar todo ante este particular invasor.

La transmisión oficial del partido no daba crédito ante la presencia de este pintoresco animal de color azulado con amarillo, que caminaba de aquí para allá sin que pudiera volar para que los jugadores puedan retomar las acciones. Ante esto, algunos colaboradores se acercaron para tratar de atrapar al ave.

Sin embargo, no obtuvieron éxito. Trataron de cazar al guacamayo utilizando una campera o hasta una toalla, pero se les escapó ante las risas de los comentaristas del partido. Hasta que uno de estos colaboradores le tiró la campera a fin de espantarlo y, finalmente, el guacamayo voló, por lo que el juego se pudo retomar de inmediato.

 

Para el equipo local, Estoril, no fue una buena presencia la del guacamayo, ya que no pudo ganar su partido ante Estrela da Amadora, que se llevó los tres puntos por el 1-0. A su vez, el vencedor se pudo acercar al primer lugar, que casualmente tiene el conjunto de Estoril en esta Liga Revelação Sub-23.