Desde su llegada al Barcelona, Robert Lewandowski no ha hecho más ratificar todo lo mostrado en sus años en el Bayern Munich alemán. Hoy es una de las máximas figuras del equipo que lidera LaLiga con gran comodidad y se perfila para ganar un nuevo título. Y claro, la clase y elegancia que transmite en el terreno de juego, también se replica fuera de él.

Más que nada en su amplia colección de vehículos de lujo, del cual destacamos uno que a Lewandowski le gusta utilizar por las calles de Barcelona ya sea cuando sale a pasear con su familia, como cuando fue presentado como el nuevo fichaje culé, a mediados del año pasado.

Se trata del Bentley Continental GT, un convertible de alta gama desarrollado por el fabricante británico que esta valuado en más de 300,000 euros, y que es uno de los últimos en su especie debido a que Bentley ya no fabrica coches con el motor que tiene el auto de Lewandowski.

El Bentley Continental GT de Lewandowski es un superdeportivo de lujo que cuenta con un motor W12 de 6 litros bi turbo, y se trata de uno de los últimos coches que la compañía realizará con este tipo de motor, ya que se centrarán en motores V6 y V8 en el futuro.

Por lo pronto, Lewandowski cuenta con un convertible capaz de producir más de 560 CV y de alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h, y que logra alcanzar el 0-100 en apenas 3,6 segundos, aunque difícilmente pueda poner esto a prueba por las calles de Barcelona.