La carrera de Romelu Lukaku es un caso a analizar, ya que tuvo que pasar por varios equipos hasta llegar a formar parte de la élite del fútbol mundial. Si bien se quedó con un gusto amargo tras su mal paso por el Mundial Qatar 2022, hoy convirtió el 2-0 para que Inter le gane al Benfica en la Champions League.

No quedan dudas de que es un delantero realmente excepcional, y así como rinde dentro de la cancha, en su vida aprovecha todos los lujos que puede. Como muchos otros jugadores, el belga cuenta con una colección de autos envidiable, entre los que se encuentran vehículos muy destacados.

Quizás su auto más llamativo y a la vez uno de los más caros es este Rolls Royce Wraith, con un valor de U$S330.000, un lujoso coche de la prestigiosa marca inglesa. Tiene un motor V12 de 564 CV, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, y acelera de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos.

El delantero también cuenta con dos Maserati: uno de ellos es el Maserati Levante Trofeo, un SUV cuyo precio inicial es de U$S390.000, con una velocidad máxima de 299 km/h y un motor de 8 cilindros de 580 CV. Asimismo cuenta con un Maserati Ghibli, de U$S76.200 de valor, uno de los más baratos de la marca.

Finalmente, Lukaku ha demostrado una debilidad por los Mercedes-Benz, como por ejemplo con el AMG GTR Coupé, una bestialidad de U$S324.000 de valor que alcanza los 304 km/h. Otros autos de la misma marca que se encuentran en su colección son el AMG GLS63 y el S Class Coupe.