El caso de Dani Alves aún sigue dando tela para cortar. Por un lado, siguen las audiencias y la investigación respecto a la acusación de acoso que recibió el exfutbolista, que surgió de un encuentro que habría tenido con una joven en una reconocida discoteca de la ciudad de Barcelona en la noche del 30 de diciembre del año pasado. 

Por tal razón, el brasileño se encuentra privado de su libertad y se mantiene como uno de los reclusos del Centro Penitenciario de Brians, ubicado en las afueras de la metrópoli catalana. En tanto que por el otro lado, lo que también generó un seguimiento especial fue la postura de Joana Sanz, la modelo española pareja del acusado.

Hace días, la mujer comentó al pasar en la vía pública en una de las intercepciones de la prensa, que no iba a abandonar a Dani Alves en lo que ella consideraba como el ''peor momento de su vida''. Sin embargo, conforme a una publicación que realizó en su cuenta verificada de la red social Instagram, dio a entender que habría cambiado de opinión.  

Dani Alves junto a Joana Sanz en los premios The Best del 2018. Getty Images.

Dani Alves junto a Joana Sanz en los premios The Best del 2018. Getty Images.

“Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro”, redactó Joana Sanz en una historia, el fragmento del libro 'A Gentle Reminder' de la escritora estadounidense Bianca Sparacino, en posible alusión al momento que transita por el caso que envuelve a Dani Alves.

Y continuó: Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte que estás preparada para ello”.