Como viene aconteciendo hace poco tiempo en la Copa del Mundo, un histórico jugador que supo consagrarse y levantar el título se encarga de decir presente llevando el trofeo hacia el cetro principal. En el caso de Qatar 2022, el hombre encargado de realizar este hecho fue ni más ni menos que Iker Casillas.

Leyenda en Real Madrid y por consiguiente en la Selección de España, el ex arquero del Porto supo formar parte de aquel equipo de la "Roja" que levantó el trofeo en Sudáfrica 2010. Cabe resaltar que tras la posterior obtención de Argentina en los penales contra Francia, dos integrantes del plantel argentino de México 1986, Nery Pumpido y Sergio Batista, acercaron la copa a la premiación.

Sin embargo, Iker no fue acompañado por una persona vinculada del mundo del fútbol, sino que en este caso apareció una mujer que está vinculada a otro sector del arte y la cultura. Su nombre es Deepika Padukone, de quien vamos a conocer en profundidad cuál es su recorrido y qué lo llevó a ser lo famosa que es hoy en día.

¿Quién es Deepika Padukone?

Deepika Padukone nació el 5 de enero de 1986 en la ciudad danesa de Copenhague que tiene origen hindú y forma parte de la industria de Bollywood (término aplicado para la cinematografía india). Su estreno en el cine ocurrió en el 2006 con la película "Aishwarya", ejerciendo el papel protagónico.

Debido a su cabello negro y tez trigueña, mas sus rasgos corporales, Deepika es identificada como “la Angelina Jolie de India”. Con "Om Shanti Om", de estreno en 2007, la famosa el premio Filmfare al Mejor debut femenino. Pero hay un detalle a resaltar y que tiene que ver con su posterior presencia en el juego cúlmine.

Padukone promocionó el "Louis Vuitton Trophy Trunk", el mismo es el preciado baúl (utilizado del 2010 al presente 2022) con el cual estuvo cuidada y guardada la preciada Copa del Mundo, de 6,175 kilogramos de peso. Como la mencionada es embajadora de la marca de moda ya mencionada, su aparición en la final de Qatar 2022 fue todo un hecho.