Con la ceremonia inaugural y el primer partido completados, Qatar 2022 está oficialmente en marcha y, poco a poco, las 32 selecciones van a ir haciendo su presentación en los próximos días. Entre las más altas expectativas está el debut del campeón defensor, Francia.

El combinado galo llega enredado en resultados decepcionantes y con bajas de peso confirmadas a último momento. Es que Karim Benzema estará ausente en la cita, pero tampoco podrán estar Paul Pogba, N'Golo Kanté, Mike Maignan y Christopher Nkunku.

 

Pero este domingo volvieron a encenderse las alarmas ante la posibilidad de que los franceses puedan quedarse sin otra de sus figuras, a solo dos día de su presentación ante Australia. Se trata de Eduardo Camavinga, que no entrenó con el plantel.

En la práctica abierta a los medios, sorprendió la ausencia del volante de Real Madrid. Es que, según relataron medios como Mundo Deportivo, el jugador del Merengue sufre de una leve molestia y el cuerpo técnico decidió darle descanso por precaución.

Getty

Getty

El próximo martes, los comandados por Didier Deschamps se medirán ante Australia en su presentación en la Copa del Mundo y habrá que esperar para saber si Camavinga estará disponible. El 26 continuarán su camino ante Dinamarca y cerrarán el 30 ante Túnez.