La selección de Francia sigue sumando problemas de cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022, que jugará este domingo ante Argentina en el estadio Lusail. Es que el combinado que dirige Didier Deschamps sufre algunos contratiempos debido al "virus del camello" que ha afectado hasta cinco futbolistas de la plantilla, a la vez que suma, al menos, dos jugadores lesionados.

+ ¿Cómo sigue la Copa del Mundo? Los partidos que restan en el calendario del Mundial de Qatar 2022.

El "virus del camello", o también conocido como virus MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio), ha generado que cinco jugadores de 'Les Blues', Adrien Rabiot (Juventus), Dayot Upamecano (Bayern Múnich), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Raphaël Varane (Manchester United) e Ibrahima Konaté (Liverpool FC) se encuentren indispuestos para el entrenamiento de este viernes. En el caso de los último tres, no pudieron estar disponibles en el entrenamiento de este viernes.

En tanto, Rabiot y Upamecano sí han estado en la práctica de hoy con el resto de sus jugadores. Pero a diferencia de esto, ahora Deschamps suma dos nuevos lesionados, quienes tampoco integraron la nómina de jugadores que entrenaron con normalidad.

Tchouameni y Hernández, entre algodones

Según reveló el periodista del diario AS, Andrés Onrubia Ramos, Aurélien Tchouameni (Real Madrid) y Théo Hernández (AC Milan) no estuvieron con el resto de los jugadores en el entrenamiento de la tarde de este viernes con la selección de Francia. El comunicador asegura que el mediocampista tiene una contusión en la cadera, mientras que el lateral izquierdo sufre un golpe en su rodilla.

Así, los dos jugadores lesionados no se entrenaron y su presencia para la final sufre algún tipo de duda. Sin embargo, todo hace pensar que han sido resguardados por precaución y podrán trabajar sin problemas en el entrenamiento de este sábado.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22