La Copa del Mundo viaja a la Argentina por estas horas mientras el planeta amanece con algunas de las portadas que pasarán a la historia de este deporte. Todas con un nombre en común, con el hombre que reventó este deporte anoche y con una serie de devociones a Lionel Andrés Messi que finalmente tuvo su Mundial. Qatar 2022 le hace inmortal.

El argentino tuvo su premio, luchó como nadie y aguantó hasta el último día para pelear por ese título que suponía el único hito que le faltaba a una carrera imborrable. El planeta se rinde a Messi, a su Copa del Mundo, a un legado de leyenda y a una actuación con la Albiceleste que recorre los cinto continentes en este momento.

 

Los diarios de toda la Tierra se rinden al hombre de los 35 años, al zurdo que hace llorar de alegría a un pueblo por estas horas y al jugador que para muchos cerró anoche el debate. La felicidad, devoción, alegría y por encima de todo reconocimiento a la figura de Lionel Messi opaca todo mientras el mundo empieza a entender lo que ocurrió anoche en Lusail. La Pulga y el planeta a sus pies.

“El mejor de la historia”

MARCA, Olé, Sport, Mundo Deportivo, AS, The Sun, La Gazzetta dello Sport, Tuttosport, Corriere dello Sport, Daily Star y A Bola, algunos de los medios que rinden tributo a un Lionel Andrés Messi que puso para siempre su nombre en la página más grande que tiene este deporte. Qatar 2022 pasa a la inmortalidad, la figura del argentino también y los titulares en las portadas de dichos medios por supuesto, acompañarán a la leyenda que empezó a formarse desde el lanzamiento de Gonzalo Montiel.

“Messi celestial…Lios es argentino…Dios existe…El mejor de la historia…En el cielo…The GOAT…El pie de Dios…Fútbol, te amo…Maradoha…Diferente…Messi inmortal”, los titulares de MARCA, Olé, Sport, Mundo Deportivo, AS, The Sun, La Gazzetta dello Sport, Tuttosport, Corriere dello Sport, Daily Star y A Bola para conmemorar uno de los días más grandes en la historia de un deporte donde medios de España, Argentina, Inglaterra, Portugal, Italia y de todo el mundo coinciden: Lionel Andrés Messi cambió para siempre el fútbol.