Inglaterra y Francia protagonizarán este sábado uno de los partidos más importantes de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Será un duro rival para el seleccionado de los 'Tres Leones' en su objetivo de llegar a la gran definición, sobre todo, por la presencia de Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas de esta Copa del Mundo.

Parar a Mbappé será el primer paso para la selección inglesas si quiere tener aspiraciones de llegar a semifinales. Kylian lleva anotados cinco goles en este Mundial para ser el máximo anotador, por encima de figuras como Bukayo SakaMarcus Rashford o Lionel Messi, que tienen sólo tres.

 

La misión de Inglaterra será tratar de detener a la máxima figura de 'Les Blues' y, para ello, tiene preparado un llamado 'Plan anti-Mbappé', según reportó The Independent. Esta idea la llevaría a cabo el asistente de Gareth Southgate, Steve Holland, quien ya tuvo éxito con este tipo de estrategias con otras figuras importantes.

Holland supo ser ayudante de varios entrenadores durante su etapa en Chelsea. Uno de ellos fue Roberto Di Matteo, quien llevó al título de la Champions League en 2012 al conjunto 'blue'. En aquel entonces, las semifinales fueron ante Barcelona, con Lionel Messi como figura, y en la ida, el resultado fue 1-0 en favor de los de Stamford Bridge. Esa victoria fue, en parte por el mérito de parar a Leo, a la manera de Steve Holland.

Southgate, con Steve Holland, parte del cuerpo técnico inglés (Getty Images)

Southgate, con Steve Holland, parte del cuerpo técnico inglés (Getty Images)

Así, Inglaterra espera que, con la estrategia de Holland, pueda sacar adelante el partido ante Francia por los cuartos de final. Con este 'plan anti-Mbappé' se puede perfilar la táctica que utilizaría el equipo de Southgate para este trascendental duelo. ¿Será así? ¿Podrán parar realmente a la gran figura del conjunto 'galo'?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22