La selección de Canadá será uno de los principales atractivos, toda una novedad en presencia en Mundiales, desde México 1986 que no estaban en la gran cita mundialista y sus aficionados tienen planificado un largo viaje para acompañar el momento de su selección canadiense.

Pero para eso deben desembolsar importantes cifras de dinero, solo el pasaje entre Montreal y Doha oscila entre 1500 y 2500 dólares, pero los paquetes que ofrecen para ir a la Copa del Mundo desde Canadá parecen más accesibles.

Qatar, sin mundial, es un destino exótico y caro. Con Mundial es un poquito más caro, un país sin tantas opciones de hospedaje, ubicado en Medio Oriente, alejado de Europa y ni que hablar de América.

Para seguir en la primera fase a Canadá, partiendo desde Toronto los paquetes básicos con 13 noches de hotel, entradas y pasajes están entre los 4000 dólares y los 8000 dólares.

 

Como sucede con varios países de América, Canadá se ha beneficiado con el visado libre por 30 días en Canadá, aunque durante la Copa del Mundo, el visado autorizado es la Hayya Card, que se consiue online con un boleto para los partidos o con los permisos de FIFA y sus acreditaciones.