Con la llegada de Lionel Messi, Inter Miami busca convertirse en una potencia en la Major League Soccer. El equipo del Estado de Florida trabaja ahora en rodear al delantero argentino con futbolistas de calidad para salir del fondo de la tabla en la segunda mitad del 2023.

Hasta el momento, Sergio Busquets fue confirmado como el otro gran fichaje del verano en el elenco norteamericano. Aunque todavía suenan nombres del viejo continente, Inter Miami se está enfocando también en reforzarse con jugadores del medio sudamericano.

Entre varios futbolistas que podrían pasar al club de la MLS en los próximos días, el pase de Diego Gómez está más cerca que nunca. César Luis Merlo, el periodista especializado en traspasos, confirmó que solamente restan detalles para que el paraguayode 20 años sea del Inter Miami.

El equipo de la MLS compraría el 50% de su ficha por un monto entre los 2,5 y los 3 millones de dólares. De esta manera, Libertad se quedaría sin una de sus piezas clave para afrontar los 16avos de la Copa Sudamericana. El Gumarelo debe enfrentarse ante Tigre por un lugar en octavos.