La llegada de Lionel Messi al Inter Miami causó enorme revolución en Estados Unidos. Nadie quiere perderse al astro argentino en acción en la MLS y el campeón del mundo trasciende barreras. En cualquier ciudad en la que juegue, hasta las celebridades mueren por un boleto.

En ese contexto, mientras afronta US Open, Novak Djokovic analizó su presente en el fútbol estadounidense y lo llenó de elogios. El tenista serbio jugará las semifinales del Grand Slam, pero se tomó un tiempo para dialogar con ESPN y hablar sobre su relación con él.

Es un fenómeno. La primera vez que me encontré con Lionel fue antes de Roland Garros. Fui a mirar un partido de Paris Saint-Germain y ahora fue la segunda vez, en Nueva York“, comenzó relatando Nole, que en agosto publicó una foto junto a él en Instagram.

Y continuó: “Hablamos 15 minutos de la familia, de todo, de la vida. Me gustaría encontrarlo otra vez para hablar del deporte porque la mentalidad de él es de campeón enorme. Tengo mucho respeto para él“.

Andy Murray, que cayó en segunda ronda, también comentó lo que siente de su arribo a la MLS: “Lo estuve siguiendo mucho. Obviamente lo estuvo haciendo increíble, lo hace en cada lugar al que va. Mi sensación es que va a capturar la imaginación del público norteamericano por cómo juega. La gente va a apreciar las habilidades que tiene, su visión. Es buenísimo para el fútbol de este país. Lo van a amar”.