Gerardo Martino tuvo que enfrentarse a un gran desafío desde su llegada a Inter Miami al no poder contar con algunas de sus figuras durante las fechas FIFA. En total, 8 futbolistas estuvieron ausentes en el duelo ante Sporting Kansas City, pero igual las Garzas se las arreglaron para obtener los tres puntos.

En aquella victoria, Lionel Messi fue el principal ausente, dejando al club de la Florida sin su máxima estrella. Pero también se marcharon con sus selecciones Josef Martínez, Diego Gómez, Benjamín Cremaschi, Sergii Kryvtsov, Robert Taylor, Edinson Azcona y David Ruiz.

En ese contexto, el Tata recibió una mala noticia este lunes al conocerse que Gómez fue desafectado de la Selección Paraguaya. La Albirroja va a enfrentar a Venezuela este martes, pero el mediocampista no formará parte de la delegación por haberse lesionado.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol expresaron: “Presentó una molestia muscular en el muslo izquierdo una vez culminada la práctica de este sábado“. Además, Versus informó que Guillermo Barros Schelotto lo esperó hasta último momento, pero no podrá tener minutos ante la Vinotinto.

De esta manera, Paraguay buscará su primera victoria tras el empate sin goles ante Perú del último jueves. Mientras tanto, Gómez afrontará la recuperación para volver a Inter Miami. El próximo partido de las Garzas es el sábado ante Atlanta United y es poco probable que pueda participar.