El mercado se está poniendo cada vez más caliente y PSG es uno de los equipos que más movimientos hizo en este verano europeo. Ya anunció a Milan Skriniar, Marco Asensio, Manuel Ugarte, Kang-in Lee y Lucas Hernández, además de la llegada de Luis Enrique. Sin embargo, busca un centrodelantero, en medio del culebrón que protagoniza con Kylian Mbappé.

Desde hace varias semanas que se han mencionado varios centrodelanteros como posibles fichajes para PSG, pero de momento, no hubo oferta alguna por algún jugador de esta posición. Mientras tanto, los rumores de una posible salida de Mbappé empiezan a hacer mucho ruido, también porque el club pediría la suma de 200 millones de euros por su salida.

Y con este dinero, PSG podría afrontar el fichaje de algún centrodelantero de nivel. Se han mencionado varios nombres: Harry Kane, Randal Kolo Muani, Dusan Vlahovic y, sobre todo, Victor Osimhen. Precisamente, este goleador es la obsesión del consejero delegado Luis Campos (lo conoce de su paso por Lille).

¿Osimhen y PSG? “200 millones de euros…”

El delantero nigeriano de Napoli está en la mira de varios clubes importantes como Manchester United y Bayern Múnich. Pero PSG es el equipo con el que más se lo vincula. Por eso, el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, desafío a su par parisino, Nasser Al-Khelaïfi, si es que quiere realmente ficharlo.

El único club que puede afrontar su fichaje es Paris Saint-Germain. Si Al-Khelaïfi quiere enviar una oferta alrededor de 200 millones de euros… esperaremos y veremos qué pasa“, aseguró el mandatario napolitano en declaraciones a Mediaset.

Pese a este desafío, De Laurentiis fue contundente sobre el futuro de Osimhen. “Personalmente creo que Víctor se quedará aquí“, afirmó. Anteriormente, varios medios italianos habían puesto de 150 millones de euros como la cifra para la salida del goleador, pero ahora, el directivo pide más.