Ni Joao Félix o Harry Kane parecen convencer a un PSG que sigue en negociaciones por un Ousmane Dembelé mientras nuevos nombres ganan fuerza pensando en heredar el lugar de Kylian Mbappé en París. Desde la prensa gala se postula a un viejo conocido de la entidad para ser el ‘9’ de Luis Enrique. No será una operación low-cost ni mucho menos sencilla para Qatar.

El Parque de Los Príncipes arde contra las decisiones de su estrella, medita denunciar al Real Madrid y el reloj se acerca a cero. Que PSG quiere retener a Mbappé es un secreto a voces, así como que se acortan los tiempos pensando en conseguir un reemplazante. Faltan fichas en ataque incluso si Kylian Lotin acabase firmando una hipotética renovación. Luis Enrique, al tanto de todo.

L’Equipe habla de nuevos nombres a la hora de pensar en sustitutos para el delantero de 24 años. Arnau Tenas, Manuel Ugarte, Marco Asensio, Milan Skriniar, Kang-in Lee, Cher Ndour y Lucas Hernández suponen hasta aquí las caras nuevas de un proyecto que se alista para más cambios. En Francia hablan de un ‘9’ con interesados en media Europa.

Luis Enrique, entrenador del PSG: Getty Images

Luis Enrique, entrenador del PSG: Getty Images

¿100 millones de euros?

Por dicha cifra nos referimos a las peticiones que Eintracht Frankfurt ya ha hecho alrededor de Randall Kolo Muani. El internacional francés de 24 años, quien sonase para Bayern Múnich jornadas atrás, vuelve a escena en un PSG que ha comenzado tratativas pensando en su incorporaciones. Hace solo unas semanas el director deportivo Luis Campos le descartaba. En Alemania hablan de conocimiento del interés.

PSG empieza a moverse más allá de la figura de Kylian Mbappé. El mercado y sus tiempos aprietan a una entidad donde Randall Kolo Muani y Ousmane Dembelé suponen los primeros efectos colaterales a lo que se ve con el crack de 24 años. Eintracht Frankfurt se plantará en sumas cercanas a los 100 millones tal y como apuntan desde L’Equipe. Las charlas ya han comenzado.