Una nueva complicación suma Luis Enrique al mando del PSG. Esto porque ahora se filtró que dos importantes figuras no se presentaron a entrenar en esta jornada. Lo que de inmediato activó las alarmas de alerta en torno al cuadro francés.

El entrenador español cuenta con los dos referentes de cara a la exigente temporada que se avecina. Sin embargo, no se descarta una posible salida, lo que podría darse a menos de una semana del inicio de la Ligue 1. Competición en la que debutarán ante Lorient el sábado 12 de agosto.

Según indicó RMC Sports, los dos futbolistas que se ausentaron fueron Neymar y Marco Verratti. El brasileño sufrió un duro golpe en la zona del aductor en la práctica del lunes, por lo que justificó su ausencia.

Pero el tema que preocupó es sobre el mediocampista italiano de 30 años ya que habría sido contagiado por algún tipo de virus que le habría impedido entrenar en esta jornada.

¿Dónde jugará Neymar en la próxima temporada?

Pese a estas ‘justificaciones’, todavía hay preocupación en el Paris Saint Germain ante la salida de dos de sus máximos referentes. Tras la partida de Messi y Sergio Ramos, y la indecisión de Mbappé sobre su futuro, Neymar y Verratti asoman como los jugadores de mayor jerarquía que van quedando.

El tema es que Neymar ya avisó que quiere irse del PSG, por lo que estaría buscando nuevas opciones. El futbolista formado en Santos llegó al club en 2017, luego en 2021 firmó una extensión y que se prolonga hasta junio del 2025. Incluso todavía tiene la opción de quedarse un año más. Pero su estadía podría cambiar luego de la oferta del Al-Hilal, que le ofrece 80 millones de euros. Lo que sería el doble de lo que gana actualmente según indicó L’Equipe.

Misma situación para Verratti que también es seguido por el cuadro de Arabia Saudita, que ya presentó una oferta por 52 millones de euros. Pero según indicó Fabrizio Romano, solo dejarán partir al italiano si la propuesta es mucho mayor.