Ha sido un año realmente complicado para el guardameta de Venezuela, Wuilker Faríñez. El futbolista de Lens, luego de un año fuera de las canchas por su lesión de rodilla, ha vuelto a los entrenamientos con el equipo francés.

Fue en junio de 2022 que se confirmó que Wuilker Faríñez había sufrido una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El portero de La Vinotinto fue operado 2 veces, ya que sufrió una recaída el pasado mes de diciembre.

La lesión del portero surgido de Caracas FC llegó en el peor momento. El venezolano empezaba a abrirse espacio como titular en Lens y tuvo grandes actuaciones con el equipo francés en la 2021-2022.

El futbolista vio sus últimos minutos de juego el 21 de mayo de 2022, en la última fecha de la Ligue 1 ante AS Mónaco. Ahora, finalmente, su recuperación avanza de forma positiva y el portero vuelve a entrenar.

Wuilker Faríñez (IMAGO / Domenic Aquilina)

Wuilker Faríñez (IMAGO / Domenic Aquilina)

Wuilker Faríñez de vuelta a la acción

Este jueves 27 de julio circuló por las redes sociales el primer video de Faríñez entrenando con Lens tras el año de baja. El padre del arquero de Venezuela compartió las imágenes de su regreso a césped en su cuenta de Instagram.