El partido entre Paris Saint-Germain (PSG) y Olympique de Marsella de este domingo 24 de septiembre era uno de los atractivos del fin de semana en el fútbol europeo. ‘Le Classique’ de la Ligue 1 dejó una mala noticia con la lesión de Kylian Mbappé.

PSG no ha tenido el mejor inicio de temporada y se veía en la necesidad de salir a ganar el clásico ante Olympique de Marsella. Los parisinos no se guardaron nada y se hicieron dueños del partido rápidamente, poniéndose en ventaja de forma tempranera.

PSG amarró los puntos en ‘Le Classique’ en el primer tiempo. El lateral, Achraf Hakimi puso el primer tanto del partido con un golazo de tiro libre, para que luego Randal Kolo Muani pusiera el segundo al empujar el balón tras un rebote en el poste.

Lesión de Mbappé

Más allá de la gran versión que mostró PSG en el primer tiempo, la atención se la llevó Kylian Mbappé. El problema inició al minuto 14, cuando Leo Balerdi hzo una dura entrada contra el delantero. Este salió de la cancha por unos minutos y luego volvió a la cancha.

Tan solo unos minutos más tarde, Luis Enrique decidió reemplazar a Kylian Mbappé de la cancha. Se desconoce el alcance de la lesión del atacante, pero habrá que esperar para saber si estará disponible para el partido ante Newcastle por la Champions Lesgue del próximo 4 de octubre.