Este lunes se ha hecho oficial el regreso de Sergio Ramos al Sevilla, club del cual surgió y que dejó 18 años atrás, cuando decidió partir al Real Madrid. A sus 37 años, el español decidió rechazar ofertas de Arabia Saudita, pero también una del Manchester United.

Y, de acuerdo a lo reportado por medios ingleses, se trata de una oferta que fue rechazada de forma inmediata por Sergio Ramos, apenas llegó a su círculo íntimo, por lo que el Manchester United nunca tuvo chance.

La oferta del Manchester United que rechazó Sergio Ramos

Erik ten Hag tendrá que resignarse a no tener a Sergio Ramos.

Erik ten Hag tendrá que resignarse a no tener a Sergio Ramos.

Según The Sun, los Red Devils hicieron su intento por llevar a Sergio Ramos a la Premier League, y le ofrecieron unas £73,000 semanales en un contrato de un año de vigencia.

Con ello, ganaría algo más de 3,7 millones de libras al año, una oferta mucho más moderada que los 17 millones de euros que le ofrecieron desde el fútbol árabe, y que seguramente haya tenido que ver con la inmediata decisión de Ramos de dar de baja esta oferta.

Su vuelta al Sevilla

Tras 18 años, Sergio Ramos ha decidido volver al Sevilla, donde ganará algo más de 1 millón de euros al año. Sin embargo, como ya lo ha revelado el propio futbolista, no fue por dinero.

Ramos ganará más de 15 veces menos que en Arabia Saudita, pero sentía que tenía una deuda” con el club y por ello ha decidido volver a vestir la camiseta rojiblanca.

Tras debutar en 2004 con el club, y convertir 3 goles en 49 partidos, Sergio Ramos buscará cerrar su carrera en donde todo comenzó.