A pesar de que la temporada ya está en marcha en LaLiga, los clubes quieren aprovechar las últimas horas del mercado. En las primeras tres jornadas pudieron probar a sus equipos sobre el césped y tuvieron la oportunidad de descubrir nuevas falencias que puedan ser solucionadas con refuerzos.

En ese contexto, Real Betis sueña con una bomba de mercado en el cierre del mismo. Es que se conoció este miércoles que está negociando con Aston Villa por un préstamo de Coutinho. El delantero brasileño busca salida del club de la Premier League y quiere regresar a España.

En este mercado, el ex Barcelona estuvo muy cerca de jugar en el fútbol qatarí y su equipo iba a venderlo por 20 millones de euros, pero una lesión frenó la operación. Betis, haciéndose cargo de una buena parte de su salario, puede significar una solución al club inglés.

El deseo de Manuel Pellegrini es el de formar un circuito de futbolistas de experiencia detrás de un delantero centro. Nabir Fekir e Isco Alarcón podrían acompañar a Coutinho en caso de que el movimiento se concrete en las próximas horas.

El delantero brasileño está arrancando su tercera temporada con la camiseta de Aston Villa, tras haber llegado en 2020 de la mano de Steven Gerrard. En total, afrontó 43 goles entre todas las competencias y anotó en 6 oportunidades.