Está siendo un inicio de temporada sumamente polémico para FC Barcelona en LaLiga. El equipo azulgrana sufrió mucho más de la cuenta en su encuentro como local ante Cádiz y Robert Lewandowski fue víctima de lo que parecía una clara falta en el área.

FC Barcelona llegaba al partido de este domingo con la presión de tener que sacar los 3 puntos. El equipo se quedó con un sabor muy amargo del primer partido de la campaña, en el que igualaron a cero ante Getafe.

La polémica fue parte del encuentro desde los minutos iniciales. Tan solo 5 minutos después del silbatazo inicial, los jugadores del equipo azulgrana se quejaron de un posible penal sobre Lamine Yamal.

Al minuto 77′, las cámaras captaron un claro agarrón de Luis Hernández Rodríguez sobre Robert Lewandowski en el área. La acción está totalmente desentendida del juego, por lo que era penal claro para Barcelona.

Triunfo de FC Barcelona

Para fortua de Xavi Hernández, el partido se resolvió en los minutos finales con goles de Ansu Fati al 82′ y Ferran Torres al 90’+4′. De esta manera, FC Barcelona consigue su primer triunfo de la temporada en LaLiga.