League of Legends lleva más de una década como uno de los juegos más destacados del mundo, y como tal se encuentra en constante evolución. Aún así, varios de los aspectos originales del juego se mantienen, y con el paso de los años han quedado un tanto anticuados. 

Tal es el caso de los campeones, por lo que Riot Games lleva ya un tiempo trabajando en actualizaciones de habilidades, de efectos especiales y apariencias de algunos de los campeones más antiguos. Con ello en mente también han realizado reworks completos de algunos campeones, como es el caso reciente de Udyr y próximo a ser de Skarner.

Sin embargo, ya tienen un próximo objetivo en la mira, y se trata de Jax, uno de los campeones históricos del juego, que hace no mucho recibió una actualización en sus habilidades, pero ahora le tocará recibirla en varios otros aspectos de su jugabilidad:

"Estamos planeando actualizar su modelo, animación, Efectos de Voz, Efectos Especiales, y algunos de sus Splash Arts para que se acerquen a los cambios de jugabilidad que ya ha recibido", explicaron desde el equipo de desarrollo de League of Legends.

De momento el equipo está enfocado en actualizar a Skarner y de presentar al próximo campeón, Naafiri, pero cuando terminen con ello, le llegará el turno a esta actualización importante de Jax.