En el marco de la octava jornada de la Kings League, Porcinos FC contó con la presencia de Ronaldinho entre sus filas para el choque ante PIO FC. Desafortunadamente para los líderes del certamen, la participación del brasileño no les alcanzó para alzarse con el triunfo.

El astro brasileño hizo su debut en el certamen de streamers y exfutbolistas de Twitch jugando para el equipo propiedad de Ibai Llanos. Pero además, en la previa del duelo, Gerard Piqué reveló que el exatacante será el dueño de la Kings League en su país, tras "negociaciones largas".

En el encuentro que cerró la jornada, la presencia estelar del ex Barcelona se dio con su equipo llegando en limusina al estadio y una batucada rodeó al brasileño en su ingreso al césped, incluso acompañándolo desde el borde del campo de juego durante el calentamiento previo.

Sus particulares jueguitos encendieron el trámite a minutos del pitazo inicial y luego formó parte del banco de suplentes, aunque no por mucho tiempo, haciendo su ingreso en apenas 8 minutos. El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 tuvo buenas oportunidades para destrabar el cero del marcador, pero sus remates fueron atajados o se fueron a centímetros.

Luego, en la tanda de shootout para definir al ganador del trámite, Ronaldinho se anotó al final para definir los puntos, pero PIO terminó quedándose con la victoria antes de que el brasileño llegara a ejecutar su penal.