Spreen y Komanche ya venían en malos términos luego de algunas decisiones tomadas por el streamer centroamericano en los Squid Craft Games 2, que provocaron un soft ban del argentino en Twitter para que ambos se dejen de seguir, y ahora esta polémica ha crecido aún más, con el anuncio de la nueva serie de Komanche.

Komanche dio a conocer este domingo los Parent Games, una serie donde los que participarán serán familiares de streamers que nunca han jugado Minecraft antes y que, en general, serán padres o abuelos de los creadores de contenido que ya conocemos.

Casualmente, esta serie se parece demasiado a una idea que tuvo Spreen hace algunos meses, la cual incluso llegó a comentar en directo y reveló que se la había presentado a Twitch en su momento.

Está claro además, que si luego de la polémica de los Squid Games las cosas ya no estaban bien entre ambos, ahora lo estarán aún menos. Así mismo, las comunidades de ambos streamers, que son de las más fuertes dentro de Twitch en la actualidad, tendrán también varias cosas que decir de uno y del otro.

Por lo pronto, parece un nuevo capítulo en la turbulenta relación entre estos streamers, la cual no parece que vaya a mejorar en el futuro cercano.