Algo que llama mucho la atención sobre Hogwarts Legacy es la cantidad de actividades disponibles a los jugadores. Para los fanáticos de Harry Potter, el vuelo en escoba es crucial para la experiencia de sentirse parte de ese mundo, y por suerte es una mecánica que el juego nos ofrece.

Sin los seguidores de la franquicia y los que han jugado los anteriores juegos de Harry Potter tendrán muchas ganas de probar el vuelo en escoba de Hogwarts Legacy. A continuación te contamos cómo puedes hacerlo.

Cómo conseguir tu primera escoba voladora en Hogwarts Legacy

Las primeras horas del juego las pasarás sin ningún tipo de montura ni escoba voladora, por lo que tendrás que ir a pie. Sin embargo durante una misión principal de la historia te encontrarás acompañando a tu compañero Everett durante una clase de vuelo, y ahí la usarás por primera vez.

Luego desbloquearás la Sala de los Menesteres, y obtendrás la misión "Pruebas de vuelo" que te permitirá ir a comprar tu escoba. Podrás hacerlo en la tienda Bobalais de Hogsmeade, por 600 galeones. Habrá varias opciones, pero solo afecta en lo cosmético y no en su rendimiento.

Cómo mejorar tu escoba voladora en Hogwarts Legacy

El vendedor te contará sobre las pruebas de Imelda, y si haces un buen tiempo en estos desafíos, obtendrás mejoras para la escoba. Estas tendrás que comprarlas en la misma tienda donde recibiste la escoba.

El primer desafío es en la cancha de Quidditch, y podrás gastar 1000 galeones para mejorar su aceleración. El segundo está en Irondale y podrás gastar 4000 galeones para otra mejora. Finalmente tendrás que ir al sur del mapa para mejorarla de nuevo, por 7500 galeones en esta ocasión.