La Kings League, el ambicioso proyecto que inició Gerard Piqué en este 2023, está siendo una de las grandes revelaciones del año, y desde su inicio ha ido creciendo semana a semana, alcanzando el millón de espectadores en su más reciente jornada. Es por ello que ya piensa en grande para el futuro de la competencia, especialmente para su fase final.

La Kings League culminará su primera temporada de competencia a finales del mes de marzo, y Piqué quiere cerrarla en grande. Ayer por la tarde en el directo After Kings dejó entrever que sería en un lugar destacadísimo, y que en el día de hoy tendría una reunión para confirmarlo.

Esa reunión se llevó a cabo, y fue ni más ni menos que con Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, tal y como reporta Mundo Deportivo.

El Spotify Camp Nou sería entonces la sede para las finales de la Kings League, que tendrá unos Playoffs con Cuartos de Final, Semifinales y Final, todas a jugarse entre el sábado 25 y domingo 26 de marzo de 2023. Además Piqué destacó que es un lugar donde entrarían todas las aficiones y que le es familiar a Gerard Romero, fan y periodista partidario del Barcelona.

De momento no han trascendido los detalles de la reunión o si Laporta le ha dado el visto bueno a Piqué para montar su "circo" en la que fue su casa durante los últimos quince años, pero el hecho de que al menos haya accedido a la reunión y a charlar sobre el tema son un punto positivo al respecto.