Como es de público conocimiento, el legendario guitarrista e icono del rock mundial, Eddie Van Halen, falleció días atrás a la edad de 65 años. La banda dejó su marca en la industria musical y trascendió al cine y los videojuegos gracias a sus temas pegadizos, que funcionan perfectamente como banda sonora en muchos casos.

Así quedó demostrado por la compañía desarrolladora, Rare, que al enterarse de la noticia decidió recordar a Eddie a su manera, y demostrar sus condolencias con un sentido homenaje en su videojuego insignia, Sea of Thieves.

"Un tributo en nuestro estilo actual de Sea of Thieves para un hombre cuyo talento y espíritu ha tenido una gran influencia en muchos miembros de la familia de Rare en el pasado y presente, e indudablemente continuará teniéndola", comentaron al presentar el video.

Con la reconocida canción "Jump" de fondo, grabada y lanzada en 1984, y que se ha convertido en soundtrack de películas como Ready Player One, desde Rare decidieron recordar a Eddie Van Halen y rendirle tributo a su manera.