La Liga Profesional Saudí está viviendo una revolución a través del mercado de pases. Arabia Saudita dio un paso al frente y confirma a diario fichajes de estrellas del viejo continente. Cristiano Ronaldo abrió la puerta a este éxodo con su arribo al inicio del 2023.

Luego de un semestre en el que no logró conquistar títulos, el portugués se prepara para su primera temporada completa. El luso contará con nuevos compañeros como Marcelo Brozovic y Seko Fofana y no pierde tiempo en cuanto a la preparación.

Este lunes, Al Nassr se enfrentó ante Celta de Vigo en un partido amistoso correspondiente al Trofeo del Algarve, en Portugal. El Bicho ocupó un lugar entre los titulares y no tardó en entregar destellos a través de su juego.

Sobre el final de la primera parte, Ronaldo tomó la pelota sobre la izquierda del campo y desplegó su abanico de regates. Kevin Vázquez intentó marcarlo para que no ingresara al área, pero se enredó con los movimientos del delantero y perdió el equilibrio. Finalmente, CR7 lanzó un centro poco preciso que hizo que la jugada perdiera peligro.