Luego de su salida de Racing Club se puede decir a ciencia cierta que no se sabía mucho de su vida. Desde Argentina mayores detalles no aparecieron, por eso, termina siendo claro lo que mencionaremos ahora. Se abriría un posible camino laboral.

Paolo Guerrero como histórico del fútbol peruano, en Sudamérica, está bien visto, por ello, es pieza clave para poder ser contrato mientras esté vigente. El Depredador ya no sigue en Avellaneda ni en Río de Janeiro, como se informó la semana pasada.

Hoy por hoy fue visto en una capital futbolera enorme, donde hay dos grandes del continente. En Medellín está el Atlético Nacional y el Poderoso de La Montaña, este último sería el futuro inmediato de Paolo Guerrero si se confirma lo que presentamos ahora.

¿DÓNDE JUGARÁ PAOLO GUERRERO?

Punto Pelota, medio de comunicación colombiano en Twitter, lanzó un dato interesante: “Paolo Guerrero fue visto hoy en Medellín, pues está negociando personalmente su contrato con el DIM. No está en carpeta de Nacional, que busca contratar a Jefferson Rivas (ex Santa Fe)”.

Vale precisar, que Atlético Nacional si desea contratar a Paolo Guerrero, lo haría sin ningún problema. El Verdolaga está muy golpeado, luego de perder la gran final contra Millonarios. Y esta inversión, serviría para callar muchas críticas de por medio.