La Liga Profesional de Arabia Saudita sigue su crecimiento y ahora busca el fichaje de Mauro Icardi. Tras confirmarse la llegada de referentes como Kanté, Benzema, Neves, Brozovic, Mendy y Koulibaly, en las últimas horas se sumó el nombre del delantero argentino de 30 años.

Luego de salir campeón en Turquía con el Galatasaray y cumplir con su préstamo, ahora el rosarino debe volver al PSG. Sin embargo, se indica desde Francia que Luis Enrique no lo tendría considerado en el plantel.

Bajo este escenario es que Icardi ahora esta recibiendo propuestas, tras un año donde disputó 26 partidos, anotó 23 goles y realizó ocho asistencias. Hasta el momento el ofrecimiento más tentador viene del Al-Shabab que cuenta con Éver Banega y también negocia con Ricardo Gareca. Para asegurar la llegada de Mauro se ofrecerán 80 millones de euros por dos temporadas.

Montos que desde el cuadro francés verían con buenos ojos esta opción ya que le queda un año de contrato. Por lo que estudiarían la oferta y así hacer caja con el traspaso del esposo de Wanda Nara.

Aunque esto no sería la única propuesta ya que medios como Corriere della Sera indican que la Juventus también estaría interesado en el argentino como plan B ante la posible salida del serbio Dusan Vlahovic. Por lo que esta definición podría tarde un poco más de lo esperado.