La mejor noticia para el universo del fútbol peruano es el regreso glorioso de Luis Advíncula. El ahora extremo de Boca Juniors volvió a jugar al fútbol después de una prolongada lesión, que lo llenó de dudas al xeneize.

Podemos decir que es uno de los jugadores con más carisma para la hinchada, quienes le responden con amor sincero y gratitud por todo lo que entrega en cancha. Luis Advíncula se adaptó muy bien en Boca Juniors en estos tiempos.

Bolt hoy no fue titular en la goleada frente a Gimnasia Esgrima La Plata por el torneo local. Ingresó al 73′ por Ezequiel Fernández para darle mayor volumen a la zona por derecha. Y respondió casi de inmediato con un par de galopadas que despertó a todo el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

LUIS ADVÍNCULA RESPONSABLE DE GOLAZO EN BOCA JUNIORS:

Luis Advíncula después fue determinante, porque se hizo presente en el tercer gol de Boca Juniors. El cual fue anotado por Darío Benedetto, pero antes, el peruano fue muy importante en el traslado, presión y otros aspectos previos. Al punto de ser elogiado por los hinchas.

Como hasta antes de su lesión, nuevamente Luis Advíncula se lleva las palmas por parte del pueblo boquense. Enhorabuena por el buen Lucho, quien ahora se convertirá en indiscutible dentro de Boca Juniors. Lo cual termina siendo positivo, también, para la Selección Peruana.

JUGADA DE ADVÍNCULA EN GOL DE BENEDETTO: