La Selección Peruana de Fútbol pone primera y arranca en lo que es el tema de vender abonos para las Eliminatorias Sudamericanas. Todos los partidos de local, si deseas estar en el estadio donde juegue La Blanquirroja, tienes que cumplir ciertos requisitos.

El cual es básicamente, comprar un servicio común y corriente. Adquirir mediante la empresa boletera oficial de Perú en esta etapa, donde Juan Reynoso es el entrenador principal. Ahora, lo más llamativo, es cómo subieron los precios de esta oportunidad conocida como: Abono Bicolor.

A comparación de otras épocas, cuando la Selección Nacional quizás tenía más motivos para sonreír, e ilusionarse de cara a procesos mucho más exitosos. Apenas subió su publicación la Federación Peruana de Fútbol, donde expone los detalles de este Abono Bicolor. Llovieron las críticas de los fans.

Con bombos y platillos, acercaron a su público el detalle sobre esta promoción, en teoría: “¡𝐀𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐬! Salió a la venta el Abono Bicolor para acompañar a nuestro equipo rumbo al Mundial 2026”. Y las respuestas fueron casi unísonas.

CRÍTICAS A LA GESTIÓN DE AGUSTÍN LOZANO:

La gran mayoría de los hinchas expusieron su idea, la cual está basada en el precio exagerado para ver a la Selección Peruana. A comparación de lo que fue el Abono para las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, los precios aumentaron de forma impresionante. Acá, como casi siempre, el cliente siempre tiene la razón.