Por la jornada 21 del Brasileirão, Palmeiras se quedó con un duelo crucial ante Vasco da Gama en el Allianz Parque. Raphael Veiga fue el autor del único gol de la noche y lo hizo de forma impresionante. Así, el Verdão consiguió acercarse a la cima del campeonato.

El elenco comandado por Abel Ferreira, que el miércoles buscará sellar su clasificación a semifinales de la Libertadores, quería seguir el paso de Botafogo. El líder del evento había obtenido los tres puntos este sábado ante Bahia y los paulistas necesitaban ganar para no alejarse.

Vasco da Gama, en cambio, llevaba tres partidos sin caer y quería seguir por aquel camino para salir de la zona de descenso. Sin embargo, su visita a Palmeiras no terminó con una sonrisa. A los 20 del complemento, Veiga sacó un remate potente para ahogar su esperanza.

Desde la esquina izquierda del área, Veiga ejecutó un tiro libre sin dudarlo y la colocó sobre el ángulo del segundo palo, con la pelota impactando en el palo antes de su destino de red. La volada de Léo Jardim no pudo evitar el gol de la victoria.