La segunda ronda de la Carabao Cup enfrentó al Tottenham y al Fulham en casa de los Cottagers. Y para el delirio de los locales, su equipo logró eliminar a los Spurs en tanda de penales, luego del 1-1 en los 90 minutos.

Fulham fue más en el primer tiempo, y encontró el gol luego de que Cairney dejara pintado a Davinson Sánchez -de flojo partido- y centrara para el desafortunado desvío de Micky Van de Ven, y el gol en contra que abrió el marcador.

En el segundo tiempo, el Tottenham encontró el empate en una curiosa jugada. Los Spurs aprovecharon la ausencia de Tete, quien fue al vestuario a cambiarse de botines, y con un medido centro de Perisic al segundo palo, Richarlison igualó las acciones.

El encuentro se fue a los penales, donde todos los pateadores anotaron, con excepción de Davinson Sánchez, que falló el tercero del Tottenham, y permitió que los Cottagers se lleven la serie por 5-3, y con ello el paso a la siguiente ronda.

El colombiano lleva un tiempo siendo cuestionado por la afición, y será culpado como el artífice de esta eliminación en la Carabao Cup. Habrá que ver si esto tiene algún efecto en las últimas horas de mercado y termina cambiando de club.