Las noticias sobre el mercado de pases en Arabia Saudita afloran día a día. Los clubes de la Liga Profesional Saudí están comprometidos con esta revolución y son los más activos en este período de transferencias. Decenas de estrellas ya mudaron su talento al torneo, pero esto recién comienza.

Entre los equipos que consiguieron mejores resultados en este mercado se encuentra Al Hilal. El combinado dirigido por Jorge Jesús ya confirmó cuatro enormes fichajes este verano, pero apunta aún más alto de cara a la próxima temporada.

En total, el club saudí desembolsó 178 millones de euros en las anteriores incorporaciones. Sergej Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Malcom son las caras nuevas en el plantel, que ahora podría contar también con Victor Osimhen.

Según reportó Sky Sports este lunes, Al Hilal le ofreció 140 millones de euros a Napoli. Sin embargo, el combinado italiano rechazó aquel ofrecimiento, aunque se espera que los saudíes respondan con una cifra superior.

Aunque el ofrecimiento es poderoso a nivel económico, al nigeriano lo persiguen algunos de los equipos más importantes del viejo continente. Paris Saint-Germain lo tiene en carpeta para reemplazar a Kylian Mbappé, mientras que Manchester United y Chelsea también están en la carrera.