La impotencia de Cristiano Ronaldo en Al Nassr quedó en evidencia en el partido adelantado de la fecha 25 de la Liga Profesional Saudí. Es que el portugués la pasó muy mal en el triunfo del Al Hilal del argentino Ramón Díaz ante su equipo por 2-0: sufrió de los cánticos por Lionel Messi y casi no tuvo oportunidades de gol. Para colmo, de la frustración, se ganó la tarjeta amarilla por una insólita toma de catch contra el colombiano Gustavo Cuéllar.

Antes del arranque del partido, CR7 tuvo que volver a lidiar con los cánticos de Messi. Al Hilal les recordó el duelo de tantos años con el argentino y cantaron por el argentino, por quien hicieron una oferta de 400 millones de euros para ficharlo. Al margen, durante el calentamiento, tuvo que escuchar a los fanáticos cantando "Messi, Messi..."

En el partido, al Bicho no le salió absolutamente nada, ya que estuvo totalmente aislado arriba. Tuvo algún que otro cabezazo que pasó cerca, pero la verdad es que la pasó mal ante la defensa de Al Hilal, que no lo dejó hacer absolutamente nada. En todo caso, se vio la impotencia durante varios pasajes del partido.

Y durante la segunda parte, lo padeció tanto que no aguantó y de la bronca, hizo una toma de catch contra uno de los futbolistas de Al Hilal. Cuando Gustavo Cuéllar aguantaba el balón, le llegó Cristiano por detrás, practicamente, se le subió encima y le hizo una toma como si fuese una pelea de lucha libre en vez de un partido de fútbol. Por esta acción, fue amonestado.

El equipo de Ramón Díaz se destapó con un 2-0 por los dos goles de penal de Odion Ighalo, casualmente ex Manchester United como Cristiano. Con este resultado, Al Nassr, que viene de despedir al entrenador Rudi García (Dinko Jelicic es el interino) desperdició la chance de subirse al primer lugar de la Liga Saudí y, ahora, Al Ittihad se puede escapar a seis unidades.