Este jueves 19 de enero se jugó en Arabia Saudí el partido de exhibición entre Paris Saint-Germain (PSG)Riyadh Season. Sergio Ramos dejó una de las postales del partido, gracias al error insólito que permitió el segundo gol del equipo árabe. 

El encuentro amistoso entre PSGRiyadh Season fue uno de los centros de atención del mundo del fútbol en la jornada de este jueves. El partido amistoso ponía frente a frente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, reviviendo una de las rivalidades más grandes en la historia del fútbol.

 

Fue un primer tiempo sumamente intenso en la ciudad de Riad. PSG inició poniéndose en ventaja con un gran gol de Lionel Messi, pero Cristiano Ronaldo igualó las condiciones desde el manchón penal. Marquinhos logró adelantar nuevamente a los franceses, pero no pudieron irse en ventaja al descanso.

Error insólito de Sergio Ramos

Corría el tiempo agregado de la primera mitad cuando Moussa Marega colgó un centro al área desde el carril izquierdo. Cristiano Ronaldo remató al arco de cabeza, estrellando el balón en el poste. La pelota quedó rifada en el área y Sergio Ramos pifió en el intento de despeje.

Ronaldo no desaprovechó el error de su excompañero de Real Madrid y puso un bombazo al arco desde la corta distancia. El error del zaguero central le permitió al equipo árabe igualar las condiciones a solo segundos del final del primer tiempo.