En una noche complicada en el Monumental, Universitario perdió ante Corinthians y quedó fuera de la Sudamericana. Para mal de todos, al final hubo una pelea y el cuadro crema recibirá por lo menos 4 sanciones.

Recordando que todo se originó luego que Ryan levantara la camiseta y se la mostrara a los hinchas de Universitario, tras el gol del 2-1 de Corinthians, la situación se salió de control.

Con Matías Di Benedetto como uno de los más encolerizados, el defensa buscó a Ryan, pero se topó con el resto de sus compañeros que lo protegió.

Luego, en medio de empujones e insultos, los ánimos se elevaron cuando entró la policía. Protegiendo a los jugadores de Corinthians, la situación se salió de control.

Así pues, pudimos ver imágenes en las que Marco Saravia arremetía contra la policía y Rodrigo Ureña también estaba empujando.

4 SANCIONES PARA UNIVERSITARIO

Lamentablemente para Universitario, Conmebol emitiría nueva 4 sanciones a los jugadores que estuvieron inmiscuidos en la lucha.

Recordando que ya están castigados José Carvallo y Roberto Siucho, a ellos se sumarían los nombres de Horacio Calcaterra, Matías Di Benedetto, Marco Saravia y Rodrigo Ureña.

Saliendo del bulto, y buscando calmar los ánimos, el resto de jugadores de Universitario no recibiría ninguna sanción.

El asunto ahora se torna más peligroso pues el estadio Monumental también recibiría una multa.

Ya siendo castigado luego del partido ante Gimnasia, ahora la sanción económica sería todavía más elevada.

Así pues la situación de Universitario se complica en torneos internacionales, recordando que no volverá a jugar uno nuevo hasta la próxima temporada, si consigue plaza.